Nosotros

Salustiano Casanova se inicia en el oficio de enmarcador al alero de la Galería Época, en los años 70. Lugar donde conoció a Nemesio Antúnez, destacado creador nacional, quien le enseñó el arte de tensar la tela.

Gracias a su buen oficio, esfuerzo y constancia, logra fundar su propia marquería, estableciendo un nombre en la escena artística nacional. Hoy, a más de cuarenta años del inicio de esta aventura, Salustiano Casanova se ha convertido en una empresa familiar y su nombre se asocia a profesionalismo y seriedad en el trabajo.


Misión

Valorizar el patrimonio artístico. Entregar una asesoría integral en enmarcación y conservación para el cuidado de las obras de arte de nuestros clientes.

Visión

Apoyamos el arte y la cultura de nuestro país, convirtiéndonos en un espacio físico y virtual de exhibición y promoción de las diversas corrientes artísticas.

Valores

Honestidad y compromiso con nuestros clientes, garantizamos el cuidado minucioso en todo el proceso productivo, actuando con dinamismo, innovación y creatividad.



Nuestro equipo


Amigos y artistas

Alfredo Jaar, Andrea Casanova, Sandra Casanova
Matias Vergara, Salustiano, Andrés Vio
Salustiano C. Andrea C, Ale L. Pamela Z
Andrea C., Salustiano Casanova, Paloma Maturana, Silvia Castro, Bororo
Salustiano C., Andrea C., Magdalena Montero, Sandra C.
Sandra C., Salustiano C., Andrea C.

Un comentario

  1. Que gran valor y misión tuvo Salustiano no solo con el Arte, sino con los Artista. Jamás en mi vida he atrevido acercarme a su tienda o a él; por temor a ser rechazado. He creído siempre qué hay círculos cerrados en el Arte. Lo he vivido en carne propia. Pero lo que leo de él es que la perseverancia es vital en esto y eso me conmueve , moviliza a otros Estados de la Conciencia. Motivación a crear Arte y mi propio espacio. Gracias a Dios lo pude realizar. Es el destino de estar solo en esto. Fuerza Salustiano, fuerza a los Artistas independientes. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.